¿QUÉ OCURRIÓ REALMENTE?

El trabajo de toda nuestra empresa es explicar con gran detenimiento que cosas han ocurrido en el trascurso de tus relaciones. La única manera de poder construir es hacer que lo inconsciente se vuelva totalmente consciente.


Pongamos un ejemplo genérico para éstos tipos de perfiles YOURHINO:

CHICO: ROJO-C / AMARILLA-E

CHICA: ROJO-C/AMARILLA-E/VERDE-A

Dos personas, tras conocerse un fin de semana y darse los teléfonos, mantienen el contacto a largo de la semana y el chico decide invitarla a cenar:

ÉL: ¿“…Te apetece ir a cenar el sábado …”?

ELLA: “ Ah, si, genial, me viene bien” .

Internamente se siente eufórica, muy contenta y feliz de asistir a esa cena. Desde este instante ella ya está pensando en lo que se va a poner, de lo que pueden hablar y de las posibilidades de, por fin, haber encontrado a la persona que esperaba tanto tiempo. Ésta persona, con gran ilusión, comenta con sus amigas lo sucedido. Todas participan del auge del momento y comparten el evento. Quieren saber dónde van a ir, qué se va a poner, etc…

Por otra parte, él, por su naturaleza conquistadora, es posible que haya podido llegar a más mujeres durante esos días. Ha podido comentar con su gente la citada cena con esa chica pero no tiene sumamente claro que vaya a asistir a ella ya que no sabe qué planes le puede deparar el futuro de ahí hasta la fecha de la cena. Si se diera el caso que tiene otra preferencia para esa fecha (nueva cita con alguna persona que él considere más interesante por el motivo que sea) la mujer puede escuchar frases como las siguientes:

 -“…Estoy enfermo y no puedo ir, te pido disculpas, etc…”

– “…Me ha surgido un asunto de suma importancia al que, por desgracia, no puedo faltar”

–-“…Tengo un familiar en el hospital y no podré acudir…”


  1. ¿QUÉ HA PASADO EXACTAMENTE?
  2. ¿CÓMO PODRÍA ENTENDER QUE LE PASA A ÉSTE TIPO DE PERFILES?
  3. ¿QUÉ PUEDO HACER PARA CONSEGUIR LO QUE REALMENTE QUIERO?
  4. ¿QUÉ COSAS ESTOY DISPUESTA A HACER PARA CAMBIAR ÉSTAS SITUACIONES?
  5. ¿CÓMO PUEDO MEDIR QUE MIS CAMBIOS ESTÁN EMPEZANDO A DAR SUS FRUTOS?

Existen multitud de casos en función del perfil YOURHINO y de sus porcentajes. Somos capaces de tratar tu caso en detalle y explicar, con garantías, qué es lo que ha ocurrido para poder corregir sobre fundamentos sólidos y tangibles.